Contacto
Chevrolet JOY SEDÁN BLACK
Descripción
Grandioso, como todo lo que estás por descubrir.
Versiones

Grandioso, como todo lo que estás por descubrir.

SEGURIDAD

SEGURIDAD

FRENOS ABS CON EBD

CONFORT

CONFORT

MALETERO DE 500 LITROS

MOTOR

MOTOR

1,4 L

CONFORT

CONFORT

AIRE ACONDICIONADO

Grandioso, como todo lo que estás por descubrir.

Si buscas un carro espacioso y versátil, aquí tienes la mejor opción: el Joy Sedán Black. Además de brindar más comodidad a toda tu familia, viene equipado con aire acondicionado, Bluetooth, 2 parlantes y vidrios eléctricos delanteros.

Chevrolet Sedán Black - AZUL MEDITERRÁNEOChevrolet Sedán Black - BLANCO GALAXIAChevrolet Sedán Black - GRIS ACEROChevrolet Sedán Black - PLATA SABLEChevrolet Sedán Black - NEGRO METALIZADO

AZUL MEDITERRÁNEO

BLANCO GALAXIA

GRIS ACERO

PLATA SABLE

NEGRO METALIZADO

Chevrolet Joy Sedán Black

Chevrolet Joy Sedán Black

Hasta 5 años o 100,000 KM de garantía

Chevrolet Joy Sedán Black

Lleva el confort y la practicidad siempre contigo

En viajes largos o cortos, dentro del Chevrolet Joy Sedán Black tu familia podrá aprovechar la comodidad de su amplio espacio interior, la temperatura ideal y la facilidad de los vidrios eléctricos.

Lleva el confort y la practicidad siempre contigoLleva el confort y la practicidad siempre contigoLleva el confort y la practicidad siempre contigoLleva el confort y la practicidad siempre contigo

¿Cual es tu camino?

Chevrolet Joy Sedán Black está preparado para todos ellos. Además de la comodidad, también combina eficiencia y ahorro. Con este modelo aprovechas todo eso a través de la precisión de la dirección hidráulica y cambio manual de cinco velocidades.

¿Cual es tu camino?

SEGURIDAD

Seguridad por todos los caminos

Siéntete seguro al manejar el Chevrolet Joy Sedán Black con luz de posición LED, 2 airbags, sistema de frenos ABS y sistema de distribución de frenado (EBD), alerta sonora para el cinturón de seguridad y sistema de anclaje Isofix & Top Tether.

RENDIMIENTO

¿Desempeño y economía combinan?

¡Por supuesto que sí! El Chevrolet Joy Sedán Black viene con un económico motor 1,4 y transmisión manual de 5 velocidades.

¿Desempeño y economía combinan?
Ficha Chevrolet Joy Sedán Black

Ficha Chevrolet Joy Sedán Black

¿Buscas más información? Descarga la ficha técnica de tu vehículo aquí:

Descargar ficha técnica

También te puede interesar

Chevrolet Joy Black

Joy Black

Llegó el momento de tener el auto que siempre quisiste

El Joy Black llega con un gran diseño y todo lo que necesitas para tu día a día: confort, estilo y performance. Descubre un hatchback que te va a conquistar por dentro y por fuera.

Chevrolet Nuevo Sail

Nuevo Sail

Regresa totalmente renovado

El Nuevo Sail llega en su mejor versión, con un diseño atractivo, excelente equipamiento en seguridad y gran espacio en maletero.