Estamos aquí para ayudarte
Como parte del compromiso de Chevrolet con tu seguridad, ponemos a tu disposición toda la información necesaria para que comprendas el recall del airbag Takata y sepas qué hacer si tu vehículo está afectado.
Cómo saber si tu vehículo está involucrado en el recall del airbag Takata
Ingresa el número de chasis:
Para encontrarlo, revisa la documentación de tu vehículo o el extremo inferior del parabrisas del lado del acompañante. El chasis está compuesto por 17 caracteres, entre números y letras.
Más información sobre el Recall de Seguridad de los Airbags Takata
Takata informó a los organismos de seguridad vial y a los fabricantes de vehículos sobre problemas en sus airbags que requieren un reemplazo inmediato.
Existen múltiples recalls iniciados por Chevrolet y otros fabricantes debido a fallas en los airbags Takata. Este servicio es necesario, ya que, en caso de una colisión en la que se active el sistema de airbag, existe la posibilidad de falla en el componente insuflador del airbag ubicado en el volante del vehículo.
La exposición prolongada a altas temperaturas y humedad puede degradar este componente, lo que podría provocar su ruptura y la dispersión de fragmentos metálicos, generando daños materiales, lesiones graves o incluso fatales para el conductor y los ocupantes del vehículo.
Este servicio es completamente gratuito y realizado en hasta 30 minutos en nuestra red de concesionarios.
Vehículos involucrados en el Recall
MODELO
AÑO
Chevrolet Sonic
2012 - 2016
Chevrolet Cruze
2010 - 2016
Chevrolet Tracker
2013 - 2018
Chevrolet Orlando
2013 - 2015